-¡Papá! ¡Esta genial!-gritó Harry al separarse de el- es muuuy rápida, ¡puedo sobre volar el campo en dos minutos!
-que bueno que te haya gustado...-respondió James- ¿y Alissa?
-esta allí arriba-dijo su hijo apuntando a lo alto del campo de Quidditch, donde se veía una manchita volando de aquí para allá- parece que le ah gustado mucho la escoba papá...
-si, se nota...
Empezó a caminar por el campo, mirando de vez en cuando hacía arriba para ver las dos manchitas que volaban en lo alto, ya que Harry se había unido a Alissa. De pronto escucho como alguien gritaba:
-¡wow! ¿¡Harry, eres tu?!
Era el amigo de Harry, Ronald Weasley. Todos sus hermanos, los que seguían en Hogwarts, venían detrás. Percy Weasley venía enfurruñado y con los brazos cruzados, como si lo hubieran obligado a ir allí. Fred y George, al igual que su hermano pequeño, miraban a Harry con admiración y gritaban:
-¡una nueva escoba!
-¡genial! ¡ganaremos todos los partidos!
Detrás de ellos venía Hermione Granger, la otra gran amiga de su hijo, que al igual que Percy, también venía enfurruñada con los brazos cruzados. Y, cerrando filas, venía la pequeña Ginny Weasley, que miraba a Harry con admiración y un sentimiento que James notó enseguida, amor. Ginny, al igual que Lily, demostraba lo que sentía a través de los ojos. Pero Harry no demostraba ningún interés en la pequeña Weasley... Eso le recordó a su propia historia de amor con Lily, solo que en su caso, era completamente al revés. Lily era la que no le prestaba atención a el.
-estos dos van a terminar juntos... está claro...-susurró James para si mismo-va a ser la misma historia de amor que tuvimos yo y Lily, pero al revés. Al final, Harry va a terminar cayendo en las redes de Ginny.
Harry, que había notado que los Weasley y Hermione habían entrado al campo, bajo rápidamente y se acercó a ellos.
-¡Feliz navidad Ron, Fred, George, Percy, Hermione y Ginny!-enumeró Harry, y al ver la cara que traían Hermione y Percy, preguntó en voz baja-¿que les pasa a ellos dos?
-Percy dice que en las navidades se está en familia-explicó Fred.
-y nosotros le respondimos que toda la familia quería ir al campo de Quidditch, así que, si quiere estar en familia, nos va a tener que acompañar-terminó George.
-¿y a Hermione?
-no quería venir al campo de Quidditch, pero tampoco se quería quedar sola...-explicó Ron-ahora, hablando de temas mas interesantes que Hermione y Percy... ¡déjame ver tu nueva escoba!
Harry, que tenía su nueva saeta de fuego al hombro, se la puso en las manos a Ron para que junto con Fred, George y Ginny, la examinaran.
Después de que los hermanos Weasley la observaron de todos los ángulos posibles, Fred dijo:
-esto merece un partido de Quidditch... bien, George y yo iremos a buscar nuestras escobas, Ron y Ginny, saquen escobas de la escobera que esta en los vestuarios. Y estoy seguro que a Oliver no le molestará si tomamos las pelotas...
Fred y George desaparecieron corriendo por los terrenos, en dirección al castillo. Mientras que Ron y Ginny desaparecieron en los vestuarios, donde unos segundos mas tarde se escucharon a dos niños que peleaban:
-¡no Ron! ¡yo quiero esta!-gritaba Ginny.
-¡no! ¡yo la quiero!-respondía Ron.
Harry, al ver a Alissa bajar de su escoba, gritó:
-¡Alissa! ¿¡quieres jugar Quidditch conmigo y mis amigos?!
-claro-respondió la chica- ¿pero quien será el buscador?
-tu se el buscador, yo seré un cazador.-respondió Harry- ¿papá? ¿quieres jugar?
-no gracias hijo... estoy bien.-respondió James.-creo que mientras ustedes juegan iré a ver a Remus, pero esperaré a que comience el partido...
-mandale mis saludos a Remus, y dile que nos vemos en la cena de navidad-respondió Harry, sintiéndose un poco culpable por no acompañar a su padre.
-lo haré.
En eso llegaron Fred y George, cada uno con su escoba sobre el hombro, mientras Ginny y Ron salían de los vestuarios, también con escobas sobre el hombro.
-bien-comenzó Fred- no creo que en este juego necesitemos golpeadores... Harry, tu eres el buscador de mi equipo.
-¿Alissa juega?-preguntó George.
-si-respondió Harry.
-bien, Alissa es la buscadora de mi equipo.
-Ron y Ginny son guardianes, tu de mi equipo Ron, y tu Ginny del de George-continuó Fred.
-y Fred y yo seremos cazadores... en este juego cada equipo tendrá un cazador.-terminó George-bien... ¿todo listo? entonces... ¡a jugar!
Todos los jugadores correspondientes se subieron a sus escobas y empezaron a volar. James, que había escuchado todo con atención y ya había visto como todos empezaban a volar, comenzó el camino hacia el despacho de Remus, en el castillo.
Al llegar a la puerta del despacho de su amigo, tocó la puerta y escuchó como alguien preguntaba:
-¿quien es?
-¡soy yo Remus! ¡James!
-¡abro enseguida!
Pero, mientras James esperaba a que Remus abriera la puerta, se empezó a sentir mareado. Sus ojos se cerraban y no se podía mantener en pie. Se apoyó en la pared, en un intento de volver a recobrar el equilibrio, pero solo logró sentirse peor. Ya no pudiendo soportar más, cerró los ojos y todo se volvió negro, después sintió como su cuerpo, inerte, se deslizaba hasta caer sentado contra la pared. Sintió como la puerta que estaba a su lado se abría y escuchó la voz de Remus gritando:
-¡James!
Después de eso, no sintió nada mas.
Abrió los ojos, se encontraba parado en un lugar blanco, que parecían nubes. Si, estaba parado en nubes. Su ropa había cambiado, ahora tenía una túnica blanca.
-¿donde estoy?
-te llamé para que habláramos...
James se dio la vuelta y se encontró con una mujer de pelo colorín, y unos hermosos ojos verdes, vestida con su misma túnica blanca. Era Lily.
No hay comentarios:
Publicar un comentario