sábado, 21 de junio de 2014

cap.38:El beso del dementor (parte 2)

El dementor acercó su asquerosa boca a la de Peter y, con horror, los merodeadores tuvieron que observar como le sacaban el alma por la boca a su ex amigo. Y Peter cayó, con la vista perdida, al suelo, donde comenzó a tiritar y gemir, abrazándose las rodillas.
Remus no se pudo contener y cayó de rodillas, llorando amargamente.
-Pete... que hiciste Pete...
James se arrodilló junto a Remus, lo abrazó y los dos lloraron con desconsuelo.
Sirius miraba a Peter con horror. La verdad era que le había dolido ver como le sacaban el alma por la boca, le había dolido mucho... pero no lo diría, el era Sirius Black el fuerte; y además, el era el que quería venganza ¿no?, tenía que ser fuerte ante esta.
Después de dos minutos en los que Sirius solo pudo observar a Peter, y Remus y James solo pudieron  llorar, entró Dumbledore, que le pidió a los dementores que llevaran a Peter a los calabozos del castillo y ayudó a que los merodeadores salieran de la sala. James y Remus no podían parar de llorar. Era la cosa mas horrible que habían visto en su vida, la cosa mas horrorosa, asquerosa y triste; sería muy difícil reponerse de eso. Dumbledore los dejó en la enfermería, donde a los tres les dieron una poción para que se calmaran.

-¿Profesor Dumbledore?-dijo James.

-llámame Albus-contestó Dumbledore con una sonrisa.

-costumbre... supongo...-contestó James con desanimo.-¿le podría decir a Harry que venga? necesito el apoyo de mi hijo...

-si... pero no le cuentes como fue. Harry, que está en una edad un poco vengativa, te lo preguntara, te pedirá detalles del asunto. No se los des.

Dumbledore salió de la sala con su típico caminar majestuoso.

-¿saben algo que odio?-comentó James.

Remus, que estaba sentado en la cama a la izquierda de la suya con la cabeza gacha, negó con la cabeza. Sirius, que estaba sentado en la cama a la derecha de la suya, con ánimo, contestó:

-¿que odias Jemsie-Poo?

-primero, que me llames Jemsie-Poo; segundo, que Dumbledore me diga como educar a mi hijo.

-te entiendo... que hayas estado en coma no significa que no sepas como cuidar a tu hijo ¿o si?, ¡deberías decírselo a Dumbledore!-lo apoyó Sirius con emoción, golpeándose la mano con el pucho con determinación.

-no puedo... no le puedo llevar la contra... Li... una chica me dijo que confiara en el...-estuvo a punto de decir Lily, pero sabía que si les decía a Remus y a Sirius la "conversación" que había tenido con Lily, se reirían creyendo que era un broma, o creerían que se había vuelto loco.

Sirius lo miró con cara rara. Y James entendió, Sirius se había dado cuenta a que "chica" se refería, pero sabía lo que pensaba su amigo, por lo que se quedaba callado.

-Cornamen...-comenzó Sirius.

En eso entró Harry corriendo, quien se echó a los brazos de su padre y lo abrazó con fuerza. Luego fue a agrazar a Sirius, que le palmeó la espalda con diversión y le sonrió, después fue a abrazar a Remus. Ese abrazó fue mas largo, ya que Harry se dio cuenta del dolor que tenía Remus. Lupin, sin poder contenerse, abrazó a Harry con fuerza y comenzó a llorar sobre el hombro del muchacho.

-¿Harry?-sollozó.

-¿si?

-sabes que te quiero ¿cierto?

-yo también te quiero Remus, no sabes cuanto...-contestó Harry, haciendo un esfuerzo para no llorar.

-y sabes que todo lo que estamos haciendo es para vengar la muerte de tu madre y que te hayan quitado a tu padre por todo este tiempo, ¿no?

Harry asintió con la cabeza y escondió su cara en el claro pelo de Remus.

Cuando se separaron, Harry se recostó con su padre en la cama de la enfermería. Dumbledore sonrió y salió en silencio, ya que Remus y Sirius se habían quedado dormidos, y a James y a Harry les faltaba poco.

-¿Papá?-dijo Harry antes de caer dormido.-¿me...

-¿detalles? no.

Y Padre e Hijo se durmieron, abrazándose fuertemente. Y James se durmió recordando una linda escena, donde también se había dormido con su hijo, y Lily...


No hay comentarios:

Publicar un comentario